INSTITUCION EDUCATIVATECNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO



Nuestra Institución esta inserta en la Población de Cajamarca Tolima, este es nuestro pueblo, Cajamarca Despensa Agrícola de Colombia, Cajamarca Agrícola por excelencia y puerto de entrada al occidente del país.
Límites: Al Norte y al Oriente lo hace con el Municipio de Ibagué, al Occidente con el Departamento del Quindío, al Sur con el Departamento de Ronces valles y Rovira.
Dista del Municipio de Ibagué a 35 Kilómetros y de Armenia a 42 Kilómetros.
Nos damos el gusto de vivir del Clima, ya que la temperatura promedio es de 18°C. Población Actual: Cuenta con 21084 Habitantes, Altura sobre el Nivel del Mar 1814 Metros. Cajamarca es un Municipio eminentemente Agrícola, pero no cuenta con una organización Microempresarial que garantice el manejo adecuado de los recursos.
Administrar las parcelas desde los avances contables permiten una mejor rentabilidad en los ingresos. De su despensa salen verduras, frutas y hortalizas para: Ibagué, el Valle y Bogotá. A parte de la Belleza, su paisaje, el cañón de Anaime posee la más grande riqueza ganadera y lechera del Occidente del Tolima. Nos proponemos incentivar el desarrollo de la Productividad empresarial que mengue la mentalidad de asalariados, no queremos bachilleres que busquen empleo, si no que sean gestores de su propia empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LOGICO. TECNOLOGIA Y MATEMATICAS

ACTIVIDADES DE REFUERZO DE ECOTERNURA DEL GRADO CUARTO MARZO 18 DE 2020