¿CÓMO TE SIENTES HOY?


Hecho con Padlet

Comentarios

  1. Yo me siento feliz y me quedo en casa por mi salud y por la de mi familia. Extrañando mis profesores y a mis compañeros mi nombre es saylen Sofía gutierrez salgado grado 2_2

    ResponderEliminar
  2. Liz Marian Herran Londoño grado 4-1 me siento feliz de tener vida , salud y una familia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los mensajes los deben escribir en el muro dar clic sobre {el y bajar hasta encontrar el signo +

    ResponderEliminar
  5. Emmily Mafla Marín grado 3-2 Hoy me siento bien, felíz por que estoy aprendiendo y haciendo las tareas con mi familia y por que tenemos salud

    ResponderEliminar
  6. Juan Esteban Velasquez Marin grado 5_2
    Me siento feliz y bendecido

    ResponderEliminar
  7. Buenos días estoy feliz por un día más de vida Gracias a Dios por los pájaros cantando en un nuevo día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LOGICO. TECNOLOGIA Y MATEMATICAS

ACTIVIDADES DE REFUERZO DE ECOTERNURA DEL GRADO CUARTO MARZO 18 DE 2020