LA HISTORIETA
ACTIVIDAD DEL
COLECTIVO DE COMUNICACIÓN, CREACIÓN Y CULTURA(CCC)
OBJETIVO: Reconocer el género literario de la historieta y su importancia
comunicativa en español y en inglés.
PRODUCTO ESPERADO
·
Desarrollar este
taller respondiendo las preguntas y actividades en el cuaderno.
·
Lectura de diferentes
historietas
·
Construcción de
historietas cortas
·
Recordar vocabulario
de inglés relacionado con los saludos y las emociones.
PARTES DE UNA HISTORIETA
Video:
RESPONDE
Ø
¿Qué son las historietas?
Ø
¿Cuántas viñetas tiene la historieta?
Ø
¿De que se trata la historieta?
Ø
¿Cuáles son los personajes?
Ø
Averigua el nombre de cinco historietas y pega en el
recuadro un pequeño ejemplo.
Historietas
1. _________________________
2. _________________________
3. _________________________
4. _________________________
5. _________________________
Ø Completa los diálogos de esta historieta y píntala
En tu cuaderno:
VIDEO: CANCION
Ø
Debes escribir en ingles oraciones de como te sientes
con las palabras que expresan emociones.
Ø
Hacer un glosario con las palabras aprendidas en
ingles
Ø
Leer la historieta sobre la honestidad y escribir las
enseñanzas que nos deja esta historieta para la vida.
Ø
Hacer una historieta corta sobre la honestidad
inventada por ti.
Ø
Hacer una historieta en ingles con los saludos y las
emociones
Comentarios
Publicar un comentario