LA HISTORIETA

ACTIVIDAD DEL COLECTIVO DE COMUNICACIÓN, CREACIÓN Y CULTURA(CCC)

 

OBJETIVO: Reconocer el género literario de la historieta y su importancia comunicativa en español y en inglés.

 

PRODUCTO ESPERADO

·        Desarrollar este taller respondiendo las preguntas y actividades en el cuaderno.

·        Lectura de diferentes historietas

·        Construcción de historietas cortas

·        Recordar vocabulario de inglés relacionado con los saludos y las emociones.

 

 




PARTES DE UNA HISTORIETA

 Video:




RESPONDE

Ø ¿Qué son las historietas?

Ø ¿Cuántas viñetas tiene la historieta?

Ø ¿De que se trata la historieta?

Ø ¿Cuáles son los personajes?

 



Ø Averigua el nombre de cinco historietas y pega en el recuadro un pequeño ejemplo.





     Historietas

     1.  _________________________

     2.  _________________________

     3.  _________________________

     4.  _________________________

        5.  _________________________





Ø Completa los diálogos de esta historieta y píntala


En tu cuaderno:

Ø Pega una historieta, identifica sus partes y comenta lo que más te ha gustado.




VIDEO: CANCION




 

Ø Debes escribir en ingles oraciones de como te sientes con las palabras que expresan emociones.

Ø Hacer un glosario con las palabras aprendidas en ingles



Ø Leer la historieta sobre la honestidad y escribir las enseñanzas que nos deja esta historieta para la vida.

Ø Hacer una historieta corta sobre la honestidad inventada por ti.

Ø Hacer una historieta en ingles con los saludos y las emociones








Comentarios

Entradas populares de este blog

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LOGICO. TECNOLOGIA Y MATEMATICAS

ACTIVIDADES DE REFUERZO DE ECOTERNURA DEL GRADO CUARTO MARZO 18 DE 2020