LA HISTORIETA

ACTIVIDAD DEL COLECTIVO DE COMUNICACIÓN, CREACIÓN Y CULTURA(CCC)

 

OBJETIVO: Reconocer el género literario de la historieta y su importancia comunicativa en español y en inglés.

 

PRODUCTO ESPERADO

·        Desarrollar este taller respondiendo las preguntas y actividades en el cuaderno.

·        Lectura de diferentes historietas

·        Construcción de historietas cortas

·        Recordar vocabulario de inglés relacionado con los saludos y las emociones.

 

 




PARTES DE UNA HISTORIETA

 Video:




RESPONDE

Ø ¿Qué son las historietas?

Ø ¿Cuántas viñetas tiene la historieta?

Ø ¿De que se trata la historieta?

Ø ¿Cuáles son los personajes?

 



Ø Averigua el nombre de cinco historietas y pega en el recuadro un pequeño ejemplo.





     Historietas

     1.  _________________________

     2.  _________________________

     3.  _________________________

     4.  _________________________

        5.  _________________________





Ø Completa los diálogos de esta historieta y píntala


En tu cuaderno:

Ø Pega una historieta, identifica sus partes y comenta lo que más te ha gustado.




VIDEO: CANCION




 

Ø Debes escribir en ingles oraciones de como te sientes con las palabras que expresan emociones.

Ø Hacer un glosario con las palabras aprendidas en ingles



Ø Leer la historieta sobre la honestidad y escribir las enseñanzas que nos deja esta historieta para la vida.

Ø Hacer una historieta corta sobre la honestidad inventada por ti.

Ø Hacer una historieta en ingles con los saludos y las emociones








Comentarios

Entradas populares de este blog

GRADO CUARTO NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO 2024

GRADO QUINTO SEGUNDO PERIODO 2024 ACTIVIDADES DE NIVELACIÓN

ACTIVIDADES DE REFUERZO DE ECOTERNURA DEL GRADO CUARTO MARZO 18 DE 2020